domingo, 9 de febrero de 2014

Obsesión tutú

Que vestirse de ballet ya no es sólo cosa de bailarinas no es ningún secreto...


Hace ya bastante tiempo que las faldas de tul invaden las revistas, blogs de moda y el street style en general.

Pero como siempre en el mundo modil, está todo inventado, hace ya mil años nuestra querida Carrie lo lucía con el un estilazo de caerse para atrás...




Y yo que voy a decir si es que adoro el estilo de Carrie Bradshaw! 

Nada que añadir, nada que aportar, sólo imágenes y más imágenes de inspiración que alimentan esa vocecilla que me dice cada minuto que necesito un tutú :P











Feliz fin de semana (o lo que queda de él)!
I.

4 comentarios:

  1. me encantan! pero seguro q si me comprase una no me la pondria...salgo poco y cdo lo hago no es la ocasion...pero son IDEALES!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy en la Mercedes-Benz Fashion Week he visto a varias chicas con una falda tutu. Yo no se si me atrevería.

    Un besito. elena :)

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas son esas faldas.
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hola visitad mi canal porfavor. Este es mi canal: http://m.youtube.com/channel/UCOOKBvSi5etzUnsHRsDaM6w

    ResponderEliminar

UA-34236627-1