martes, 1 de octubre de 2013

Isabel Marant para H&M

Hay diseñadores/as que te pueden gustar más o te pueden gustar menos, que a veces aciertan y otras no, que cuadran con unos gustos o que cuadran con otros, acordes a un estilo o a otro diferente...y después está Isabel Marant, que todo lo que hace es amor a primera vista!.
 


Isabel Marant para H&M, el 14 de noviembre en tiendas seleccionas ( :( ), ¿serán estás imágenes lo más cerca que estaremos de su colección??
 

 
Fte: H&M web
 
En webs como Vogue podéis ver toda la colección, yo hoy aquí sólo he hecho una recopilación de la que sería mi wishlist, wishlist de la que por supuesto, salvo que me diese por coger un día de vacaciones para ir a Madrid, ponerme a hacer una inmensa cola desde las 12 de la noche del día anterior, y pelearme mano a mano con 1000 fashionistas ansiosas de Marant, no conseguiré nada, pero soñar es libre.

 





 

En fin, que sólo puedo decir: -. Isabel Marant, tocaya, si me lees, necesito un pase VIP para el día que la colección llegue a las tiendas y un ratito para estar sola, o con poca gente, eligiendo modelito,; sól pido eso. Muchas gracias.
PD: si lo haces igual puedo dedicarte otro post, que yo se que lo estás deseando :P.
 
Feliz martes!.
I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1