viernes, 1 de febrero de 2013

En llamas

Sin duda una saga entretenidísima con una historia que te absorbe y que te engancha desde el minuto 0.

Después de pocas páginas acabas en medio de la arena de Los Juegos del Hambre, luchando contra todo y contra todos, pero especialmente contra ti misma, que te repites constantemente a ti misma que dejes el libro y te duermas que mañana estarás cansadísima, y a a la que sin embargo no haces ni caso porque lo que más te importa en ese momento es saber cómo van desarrollarse los acontecimientos, cuál es el siguiente horror al que tendrán que enfrentarse nuestros protagonistas, y es especial la valiente y admirable Katniss.



Tras un enganche inevitable al primero de los libros de la trilogía, "Los Juegos del Hambre", pensé que del segundo me desintoxicaría un poco, pues hay quien advertía era peor, pero en absoluto.

Es cierto que al principio es más lento, menos intenso, pero a medida que avanzas crece la tensión y la necesidad de saber más y más; y de nuevo se convierte en adictivo, al menos en mi caso.

Y lo peor(mejor) de todo es en este libro el final es un no final, nada de dormir al fin, dos de la mañana, agotamiento brutal y allí que estás tu cerrando el segundo, En Llamas,  y empezando inmediatamente el tercero porque quedan mil cosas por resolver.

Hay mil exigencias para un libro, cada cuál busca lo que considera, pero desde luego si lo que quieres es que te entretenga y te mantenga atento, con Los Juegos del Hambre, esto está asegurado.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1