jueves, 14 de febrero de 2013

Blanco y negro MIX

No, no es el CD de moda del verano 2013, es la tendencia entre las tendencias...porque ni Vogue, ni Glamour, ni pasarela que valga, basta echar un vistazo a los escaparates de Amancio en general y a Zara en particular para saber que se lleva cada temporada...

Clones, clones y más clones nos das pistas por doquier.

¿Qué dices?¿Se llevan las rayas?,¿en serio?, no me había dado cuenta :P, ah!, que ¿el  blanco y el negro?, pues genial!, y lo más de lo más ¿rayas en blanco y negro?...con solo un vistazo a los escaparates lo había intuido, chica lista!, eh? ;)

Levante la mano quien no lo tenía claro...


Pues si, parece que es lo más de lo más, rayas en blanco y negro...Amancio lo tiene claro:










Pues a mi me parece perfecto, sin olvidar el verde emerald ¿eh?, porque es una combinación a la que le va mucho la marcha, como por ejemplo, un toque rojo :), o en general de cualquier color vivo...así que pongamos la ropa y destaquemos los complementos, digamos, ¿con un bolso dorado?¿o rojo?



Si es que cualquier color vivo diría muchísimo, azul klein, un morado, verde esmeralda, hasta un amarillo le pondría!.

Vaya que esta temporada las combinaciones serán infinitas :).

Así si!, aunque me siguen viniendo ataques de mirada crítica (cara de mala).

Feliz jueves! Y a quien se de por aludid@:

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN (en el estampado de temporada (oleeeee))


I.

4 comentarios:

  1. Madre mía!!! este Amancio se ha rayado jajaja al final caere en esta tendencia jajaja un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    A mi el blanco y el negro me parecen la combinación perfecta y el navy me chifla, así que encantada de la vida, eso sí las rayas las prefiero más finas.
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. un besito q hace muchoq no entro (pq lo leo desde el email) y queria saludar:):)
    pd: me molan las rayas!

    ResponderEliminar
  4. bueno pues ambos colores combinan muy bien y hay prendas que si las usaría pero otras como que no...je,je,je

    ResponderEliminar

UA-34236627-1