miércoles, 9 de enero de 2013

OPI a examen

Y siguiendo con nuestra ronda de esmaltes a examen (Essie, Mavala, y Kiko hasta ahora), cuarto a la palestra!, el famoso y tan adulado OPI NAIL, el esmalte de moda, el color que he elegido ha sido el que da nombre a la colección Skyfall...




Blogueras y celebrities lo han calificado como el esmalte por excelencia, no se si por la variedad de colores o por la calidad del mismo, sea como fuere, había que probarlo.

La verdad que hay muchos colores preciosos, pero esto tampoco me dice demasiado porque en muchas marcas hay colores súper bonitos, hasta en Kiko, que para mi está más que suspenso en todo lo demás.

El color que elegí, Skufall, es un granate tirando a marrón muy apropiado para esta temporada:




Como siempre lo doy con una base protectora previa y una capa secante-fijadora final (el Colorfix del que os hablé en este post que es genial)...

Resultado: está bien, me gusta, dura, pero nada especial si lo comparamos con marcas buenas tipo Essie o Mavala; en mi opinión es muy similar, ni mejor ni peor, de hecho casi diría que me gusta más la fluidez de Essie.

Por otro lado, respecto al coste, comparando los precios por orden decreciente tenemos que Opi cuesta sobre 16 €, Essie sobre 12 € y  Mavala sobre 6 €, aproximadamente; sin embargo los envases varían en algún caso mucho, Opi 15 mL, Essie 13.5 mL y Mavala 5 mL; luego al final la comparación de precios es sorprendentemente diferente a lo que inicialmente parecía, pues el más barato es Essie (0,81 €/mL), después OPI (1,06 €/mL) y finalmente, el más caro, Mavala (1,2 €/mL) :O.



O sea que al final el que más me gustaba ha resultado ser el más barato, luego, de momento,  la mejor nota en todos los sentidos, para mi, es para Essie.

Aún así, seguiré probando nuevas marcas...¿Chanel quizás?.

¿Qué opinas tu?...¿los has probado?, ¿alguna recomendación en este sentido?...


I.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima! A mi me pasa lo mismo que a ti... por mucho que la gente hable maravillas de los esmaltes de kiko a mi no me gustan mucho... creo que su calidad deja mucho que desear (igual que los de essence, que no entiendo como tienen tanta fama). Yo ahora he probado uno de "peggy sage". Me lo puse el domingo, y hoy miércoles llevo las uñas intactas, igual que el primer día. Sin capa protectora ni nada de nada... estoy encantadísima!!! (a mi los esmaltes no me duran nada de nada puestos).

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, yo no he probado ninguno, pero de opi hay tonos mucho más bonitos...gracias por la comparativa...besos

    ResponderEliminar

UA-34236627-1