sábado, 8 de diciembre de 2012

Semana 49 en Instagram

Y como últimamente he dejado el blog un poco abandonado, me autocastigo y me curro el post instagramero con las explicaciones pertinentes; si es que esto del Instagram hace las veces de blog :S



De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

1-. Confesiones del engache nada más comenzar..."Los Juegos del Hambre".
2-. Cuando sea mayor tendré esta bañera.
3-. Top secret, la semana que viene os cuento.
4-. 0 calorías, 100 % light, nos pusimos como el kiko!.
5-. A cañonazo limpio, si eres barco, ni pases!.
6-. Revelaciones poco originales.
7-. Más pelos.
8-. 1, 2 , 3, probando...BB Creme de DIOR, en busca de la sutileza.
9-. Regalito adelantado de cumple, borreguito hipersuave de GUESS.
10-. 10, 9, 8...cuenta atrás para la nieve!!
11-. Nuevo inquilino en mi neceser.
12-. Siguiendo los consejos de Aida Artiles en la oficina...come, siente y vive.
13-. Pelos a la calle...
14-. Tienen que ser míos, AD, por Dios! deja de tentarme!
15-. Nikerunning y a tope!...Go ahead!
16-. Recomendación de la semana, buenísima.
17-. Pedro por dos.
18-. Y este finde no paso frío.
19-. Gin tonic time.
20-. Y por fin llegaba...viajes eternos!.
21-. Me quito el sombrero y lo que haga falta, gestos como éstos son los que se necesitan.

I.

2 comentarios:

  1. La foto del mar, me ha dado una sensación de relax genial!!!
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. Tu estas como yo con el blog, le hemos puesto los cuernos con instagram, jejeje, es mas cercano y accesible a todo el mundo , muchas gracias por pasar por mi blog , un besito linda.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1