lunes, 10 de diciembre de 2012

Bienvenida a mi neceser, MARY KEY

Quienes seguís el blog por Instagram ya os adelanté que el jueves fue tarde de chicas...

La propuesta vino de manos de mi amiga Marta; su amiga Rocío se había hecho distribuidora de Mary Key, una marca de cosmética que parece iba bastante bien, y quería organizar una de estas quedadas para demostración en casa de los productos; y yo, que estas cosas me gustan más que a un tonto un lápiz, era obvio dije un SI instantáneo.

Tarde de chicas, cremitas, café y pasteles...


Yo hace tiempo ya que le declaré fidelidad absoluta a Sensilis en lo que a cremas se refiere, pero como las que saben dicen que lo interesante es cambiar de crema cada 3 meses, aunque yo más bien diría cada vez que se te acabe el tarro, ya sean 2 o sean 5; pues la opción no era mala, y como mi segunda marca no estaba muy clara, había tonteado con Dior, Avene y Clinique esporádicamente, pero ninguna me había gustado hasta el punto de declararle oficialmente crema 2, pues estaba dispuesta a probar con Mary Key.

Los antecedentes no eran malos, previo a la reunión en cuestión estuve preguntando e informándome sobre la marca y la cosa no pintaba mal del todo, quienes lo había probado hablaban muy bien.

Así que el día D a la hora H, allí estaba yo dispuesta a que me echaran todos los potingues habidos y por haber...y así fue.

Lo primero fue un set de manos, set manos de seda, compuesto por una crema suavizante, otra exfoliante y finalmente una hidratante.


La verdad, que a mi me encantó, y de otra cosa no sabré pero de cremas de manos mucho, soy la loca de la crema de manos, tengo un bote en el cajón de la oficina, otro en el salón, otro en el dormitorio y uno permanente en el bolso que a todos lados va conmigo, porque es un segundo con las manos resecas y es que me da una grima tocar cualquier cosa!...y la loca de la crema de manos hacía tiempo no las sentía tan suavecitas, así que un 10.

Después empezamos con el rostro, probamos de todo, limpiador, de ojos de cara, serum, de día de noche, cremas, de día de noche, etc.

Pero esta chica como no va a estar tan estupendísima con tanto potingue, yo también los quiero todos!, jeje.

La verdad es que la piel nos quedó perfecta, súper limpita, súper suave, estuve el resto de la tarde tocándome la cara, jeje; pero claro, como muchas otras veces en la vida había que elegir, así que yo hice una lista con mis preferidos y de éstos me compré los que necesitaba, a la espera de pedir el resto según se vaya agotando el stock actual de mi neceser ;).

Los que más me gustaron fueron sin duda los limpiadores, rostro (3 en 1) y ojos; el primero porque pese a que el mousse de Sensilis es genial, este otro tiene la ventaja de que al ser 3 en 1 lo utilizaré seguro, porque aunque ya me aprendí esto de que la cara hay que limpiarla mañana y noche, del dicho al hecho hay un trecho, y si nos ahorramos el tónico seguro es más fácil; además de que hubo una cosa que me encantó y es que a la vez que limpia exfolia, luego la suavidad al terminar es brutal.

El limpiador de ojos también me gustó mucho porque yo nunca usé ya que los que había probado anteriormente hacían que me picasen o escociesen los ojos; este no sólo no me escocían sino que quedaba una sensación de hidratación adorable.



Otro de los productos que me ha encantado ha sido el set de micro-dermoabrasión, vaya el exfoliante de toda la vida!.

Aunque yo soy bastante perezosilla para este tipo de cuidados, lo que si hace tiempo me acostumbré es a exfoliarme cara y cuerpo una vez a la semana, dicen que es muy bueno, pero es que adoro la sensación posterior, por eso no me da pereza.

El set se compone de dos pasos, exfoliar mediante microcristales para posteriormente regenerar mediante un serum nutritivo.



Aún tengo mi antiguo exfoliante, así que éste es uno de los productos que me apunto para próximo pedido.

Y el siguiente producto estrella: Set de labios de seda, exfoliante específico para labios y un bálsamo hidratante; yo desde luego no sabía que había exfoliante para labios, ahora que lo se lo añado a mi lista de protocolo semanal :).



También me compré la crema hidratante de día, también de la línea Time Wise (antiarrugas), si me va bien será la que alternaré con Sensilis, ya os contaré.

Respecto a los precios, normales, en la media, ni caro ni barato, en mi caso, me quedo como estaba, la hidratante es algo más barata que la de Sensilis, y los limpiadores algo más caros, todo en la línea.

En definitiva, la tarde fue muy entretenida a la par que productiva, gracias Rocío, en breve volveremos a llamarte, acabas de convertirte en mi asesora ;).




Y ya que la cosa va de cosméticos, y cambiando de tercio, o al menos de marca, otro nuevo inquilino en mi neceser que me flipa!, el rojo entre los rojos; ya me lo había dicho Carmencita, pero hasta este fin de semana no me había dado por acercarme a probarlo.

El 99 de Chanel, le rouge intense, LE ROUGE ALLURE, es precioso!


Eso si, gracias a la simpatiquísima chica del Corte Inglés he aprendido que el perfilador es "imprescindible", ayyyy, cuántas cosas por aprender!, jeje.

Buena semana a tod@s!

Yo empiezo el día súper exfoliada, hidratada, suavizada y en general ....ada :).
I.

3 comentarios:

  1. A mi tambien me han hablado muy bien de esta marca, igual me animo...

    La barra es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de acordar de que tengo unas muestrecillas que me enviaron a casa y la distribuidora fue de lo más amable conmigo, explicándomelo todo fenomenal.
    A ver si las pruebo por fin!!!
    Un besito!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. VOY A TENER UNA DEMOSTRACION EN MI CASA NO SABEN Q TENGO Q DAR D COMER O BOTANA O ALGO

    ResponderEliminar

UA-34236627-1