miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tierra de Sueños

Abandonado el blog y abandonada la biblioteca…pero poco a poco vamos retomando.

Hoy os traigo un libro que cayó en nuestras manos directamente a través de su escritor, James Nava, lo cual nos enorgullece bastante por haber pensado en el Blog de las niñas como medio difusión;  así que como no podía ser de otro modo hoy añadimos a nuestra biblioteca “TIERRA DE SUEÑOS”

 Tim Braddock provenía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia pudiente de Minnesota. Él corría como el rayo y ella patinaba de forma exquisita. Con su sacrificio personal crearon algo único. Sus destinos jamás se hubieran entrecruzado, pero una horrible tragedia los unió. Los dos se habían enfrentado a todos los retos; sin embargo, la peor de las amenazas golpearía sus vidas de una forma ineludible, transformándolo todo para siempre.
No ansiaban riquezas, solamente el honor olímpico y saborear la victoria, desafiando sus propios límites, pero los hechos les pusieron al borde de una situación de vida o muerte, en el centro de un objetivo terrorista. En un sitio en el que los sueños lo representaban todo, sus aliados aparecieron donde menos los aguardaban.
En una época en el que los símbolos lo significaban todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes.
I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1