viernes, 2 de noviembre de 2012

Segundo esmalte a examen

Y tras el post del jueves pasado donde os hablaba mi recién descubierto "notodovale" en el mundo de los esmaltes (podéis ver aqui), y tras concluir con que nos encanta ESSIE, nueva marca a examen...



En la idea inicial era OPI a examen, pero como me habían hablado muy bien de esta marca, me pareció buena idea probarla también.

Esta vez un poquito más allá, pues una vez que indagas en el "mundo manicuril" te encuentras millones y millones de productos y utensilios.

Sin profundizar demasiado yo me quedé con un kit básico:


No es más que un kit formado por: una base protectora, el esmalte en cuestión y un esmalte fijador del color.




Y ya que estaba allí y dado que el rojo es como muy "rojo pasión", que me encanta!, pero para ciertas ocasiones; así que escogí un par de esmaltes más discretitos para ir a trabajar:



Resultados: perfecto!.

Tres días después el esmalte está igual, además de que el Colorfix (tercera capa) ha sido todo un descubrimiento, por varias razones, la primera que da un brillo espectacular, y la segunda es que no tienes ni que esperar a que el esmalte seque para darlo, pues además de fijador es secante, luego el tiempo que tardas en hacer la manicura se reduce bastante.

Así que una vez aprobado el examen, habrá que ver más colores:



  


Por tanto, concluyendo, hoy avanzamos un poco más en nuestros descubrimientos dentro del mundo "manicuril", y es que además de descubrir cada día más colores chulísimos, nos queda claro que es fundamental una base como primera capa y un brillo secante/fijador como última.

Y por supuesto como dicen los que saben, mejor no llevar nada antes que unas uñas mal pintadas, con el esmalte levantado y/o a pegotones o en general descuidadas.

En fin, aún así seguimos pendientes de OPI a examen, en busca del esmalte perfecto :).

I.

2 comentarios:

  1. Yo ya he probado los productos de Mavala y me encantan. Los esmaltes tienen unos colores preciosos.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Desde luego las uñas quedan preciosas!!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1