lunes, 26 de noviembre de 2012

Inspiración...sneaker

Primero fueron las sneaker con cuña, y pese a que siguen arrasando, han tenido que dejar un hueco en el pódium de los imprescindibles de temporada a sus familiares sin cuña; las deportivas casual de toda la vida.
 
Llámese Converse, New Balance o lo que tu prefieras, pero de nuevo la comodidad y la moda se unen para echarnos un cable a aquellas que pensamos que los tacones no son para todos los días.
 
Y si las slipper o las bailarinas no te convencían, a las casual de siempre no puedes decirle que no, y si no mira estos outfit inspiración:
 





 


Mis favoritas: CONVERSE (o tipo Converse) y NEW BALANCE; éstas últimas están que se salen esta temporada.

Las NB de toda la vida en el color de moda dan mucho juego y está claro que son las que más han triunfado entre las fashionistas...Burgundy a tope!


...y sin embargo a mi me gusta más el modelo en un tono más oscuro mezclado con gris...



Y como para gustos los colores, a elegir el que quieras:








 
Para las más atrevidas, un toque diferente:



Y cambiando de tercio, aunque en la misma línea, ya sabemos que una Converse clásica siempre queda bien y nunca pasa de moda; pero igual podemos actualizarnos un poco porque últimamente la tendencia parece que es otra...






Y por supuesto, las versiones más trendy que nos proponen tiendas como Fetiche Suances o incluso Zara, con sus sneaker tipo Coverse totalmente renovadas...





Con tachas o sin ellas, blancas o de colores, más deportiva o más casual, sea como fuere, conjúntalas con un buen vaquero, una chaqueta mona y un bolsazo, no te equivocarás.

I.

2 comentarios:

  1. me encantan las new balance granate! (de toda la vida granate y para mi granate!)
    estas me parecen comodisimas y que quedan super bien...las q llevan cuña nunca me han convencido... estas simplemente me encantan! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unas new balance para reyes o para mi cumple que es una semana despues, me encantan las granates!!!!
    un besazo guapa !!!!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1