jueves, 4 de octubre de 2012

James Nava

Y tras las pequeñas incursiones en el mundo DIY y tendencia tras tendencia en la nueva temporada, hoy dejamos la moda a un lado y nos vamos a la biblioteca que estas últimas semanas la hemos tenido un poco abandonada...

Hoy en la biblioteca dos títulos, un autor; hoy en la biblioteca os presentamos a James Nava.

James Nava es un escritor nacido español y norteamericano de adopción, con gran experiencia en el campo de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, especializado en política internacional, ecología, seguridad y defensa.

Actualmente es escritor, asesor militar y de inteligencia, inversor financiero y colaborador en varios periódicos americanos.

No hace mucho hemos James Nava se puso en contacto con el Blog de las niñas para presentarnos sus últimos libros: El Agente Protegido y Tierra de Sueños.


Y precisamente inmersa en la vida de David Crow, el agente protegido, me encuentro estos días.

David Crow es un agente de la CIA perseguido por terroristas islámicos que intenta rehacer su vida y dejar atrás su pasado alejándose del mundo en un pequeño pueblo cerca de las Montañas Rocosa, llevando una vida normal, rodeado de gente normal.

Pero dejar atrás el pasado no es tan fácil...

Pese a que en principio no es el tipo de lectura a la que suelo estar acostumbrada, he de decir que aquí sigo absorbida por el relato en las andanzas de David...un libro ágil, entretenido y muy dinámico, que de momento va directo a ganarse su lugar en la biblioteca del Blog de las niñas.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1