lunes, 24 de septiembre de 2012

Anna Dello Russo para H&M

Como cada año H&M nos presenta una colección con colaboración estrella; este año la elegida, Anna Dello Russo y la fecha el 4 de Octubre.


No se si conocéis a esta extravagante periodista italiana, ha sido durante doce años directora de moda de Vogue Italia y actualmente lo es de Vogue Japón; amante de la moda y fashionista por excelencia, yo le sigo por Instagram y viendo sus looks y su estilo no me sorprenden para nada sus diseños para H&M, es genial!.




Su colección es la viva imagen de su estilo, todo extravagancia, exageración, moda y mucho atrevimiento, fuera la discreción y el pasar desapercibida :)

Y por si no os habéis pasado por la web de H&M  aquí os mostramos la selección de lo que más nos ha gustado en el blog de las niñas:

El collar vintage tipo esmeralda es una pasada!, es precioso, y aunque intuyo que Anna lo pondría con mil abalorios más, para el resto de las mortales sólo con ponerlo todo está dicho, no necesitas mas complementos:




Y en la misma línea nos encontramos los pendientes, que también son preciosos y que por supuesto jamás pondría juntos, ya que los árboles de navidad son justo para eso, para la Navidad ;)



Y si estos son bonitos, los turquesa también son una pasada, ya sean los pendientes o el brazalete, aunque me quedo con los primeros:



Aunque quizás aquí si que me atrevería a poner ambos, todo es estudiarlo :).

Enamorada me tienen las bailarinas plegables doradas, además de súper prácticas para una noche de tacones imposibles son muy elegantes dentro de que no dejan de ser unas bailarinas:


Y si te gustan las gafas extravagantes, aquí tienes un par de opciones, no me apasionan demasiado, pero puestos a elegir yo me quedo con las segundas:




Los brazaletes, como no podía ser de otro modo, muy al más puro estilo de Cartier,  llegan cargados de formas animalescas, aquí va mi preferido:


Aunque yo me decantaría por la pulsera de charm:


Y hasta aquí mi selección, que tanto oro y tanta extravagancia me ha saturado un poco...

Sinceramente me gusta mucho la colección, pero para levarte tan sólo un par de piezas porque desde luego no pasan desapercibidas y escoger más sería recargar, aunque si funciona como cada año, obviamente me quedaré sin ninguna porque tanto como para hacer la eterna cola desde las 5 o 6 de la mañana no es.

I.

7 comentarios:

  1. Mmmmm no te creas que ese collar casi que lo merece :P jajajajajaja

    Ahora has despertado el gusanillo jodía!!!
    Por lo visto muchas veces es mejor ir 2 ó 3 días más tarde por el tema de las devoluciones ;)
    Además como ésta es bastante menos conocida que Versace puede que a mucha gente le pase desapercibida jijiji...pero qué digo!! si esto es Madrid!! con sólo el 1% que se entere ya nos quedamos out!! :D

    ResponderEliminar
  2. hmm un poquito recargado todo no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacerme con alguna pulsera sobretodo, pero lo veo difícil!

    Pásate por mi blog que tienes un premio!! Besos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola será recargado, pero me gusta, j,je,je

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las bailarinas plegables doradas y la pulsera charm, pero qué cosas tan bonitas!!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Isa te ha faltado el video!!!!!!!!!!! que es muy fuerte jajaja esta mujer es la caña......
    http://www.youtube.com/watch?v=zXRmWzi2ne4

    ResponderEliminar
  7. Diosssss!!, siiiii, pecado mortal, como se me ha pasado!!!, muy fuerteeeeee!!!!, jeje

    ResponderEliminar

UA-34236627-1