miércoles, 8 de agosto de 2012

Ponte las zapatillas de estar en casa y...a la calle!

Eres pequeña (o no tanto), vas al colegio, instituto, etc., vas tarde, corres, siempre tarde, coges la mochila, sales pitando...andas cómoda, muy cómoda, corres como descalza...de pronto alguna alarma dentro de ti se enciende, no sabes qué pasa pero algo falla, tu subconsciente te avisa: mira al suelo!, ya!...ohhh no!!, vaya!!, se te olvidó cambiarte de zapatillas, vas por la calle en zapatillas de andar por casa!!!

¿Nunca te pasó?, yo admito que ahora ya no, pero cuando era pequeña más de una vez salí con las zapatillas de andar por casa...que vergüenza, creo que si me pasara ahora reiría muchísimo, pero la inocencia implica una especie de miedo al ridículo tan grande que recuerdo aquellos momentos como fatídicos!.

Y sin embargo, que irónica es la vida, como cambian las cosas, no es sólo que ahora pudiese reir, sino que precisamente hoy en día, esta temporada, sería la más in de la calle!

Moda slipper!, poneos vuestras zapatillas de andar por casa y haceos con uno de los must have de esta temporada en lo que a calzado se refiere.




Te podrán gustar más o menos, pero lo que no puedes negar es que la tendencia es comodísima, y qué narices!, demos un respiro a nuestros pies y dejémoslos descansar de tanta moda taconazo extremo!.

Cuando creíamos que todo estaba inventado, alguien decidió salir con zapatillas de estar en casa a la calle y convertirlo en moda, o quien sabe, igual alguna celebrity despistada salió con ellas y algún iluminado pensó que era a propósito, modas más estúpidas se han visto seguro, sea como fuere, que viva la comodidad!.

Antes teníamos las bailarinas, ahora las slipper, o ambas :)

Mirad estas de Chloé:


O el modelo Martini de Jeffrey Campbell:


Y como no, Alexander McQuen y sus calaveras:

E incluso el rey del taconazo, aquel que encontró el zapato a cenicienta, el diseñador de la suela roja, Lauboutin, también cede un espacio a la comodidad entre sus creaciones...y por su puesto en su línea, pinchos, tachas y extravagancia por doquier, originales zapatillas de estar en casa por unos 800 €  :S







Y como siempre Amancio, atento a todo...








Me encantan estas últimas!!.

A mi personalmente la moda slipper me convenció desde el principio, son cómodas, algunas con diseños muy divertidos y muy ponibles; obviamente, depende de con qué, pueden quedar mejor o peor, yo me inclino por ponerlas con vaqueros y pitillos; pero ya se sabe que para gustos se hicieron los colores.

Y tu...¿te animas a unirte a la slippermanía?

I.

4 comentarios:

  1. Es la típica moda que te gusta vérselas a las demás pero jamás las utilizaría, razón: achatada por los polos¡¡ y hay que reconocer q se las han currao en cuanto a diseño se refiere, pero donde estén mis tacones...

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, cómoda si pero yo no me pondría ninguna, porque las encuentro feas, je,je,je...a lo mejor otro diseño sí...gracias por compartitr y besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que la slipper no han calado muy a fondo!!...aún...peeeero, como todo, es acostmbrarse, jeje....

    ResponderEliminar
  4. las de tachuelas no me gustan nada de nada...pero hay algunas monas.
    aún así no me convencen, y eso q soy fan de la comodidad en los pies!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1