lunes, 20 de agosto de 2012

Más alta con mis sneaker

Pues si, vamos mejorando día a día, moda + comodidad + figura estilizada y todo esto en un sólo calzado, yupii!.

Y es que Isabel Marant se ha convertido en una de las diseñadoras más in del momento, desde luego razones para ello no faltan, primero fueron sus botas con flecos y cuñas, geniales!, ¿os acordáis?




Ahora son sus sneaker, Isabel Marant como embajadora, sneaker con cuña, ideales y perfectas por mil razones...los iconos de la moda lo han visto claro...






Y como es lo habitual, de la pasarela a la calle, ASH, en su línea sport, no lo ha dudado ni un segundo:





Con un precio en torno a los 180 € puedes tener tus ASH de forma y color deseado, pues la variedad es brutal. En España se pueden comprar on line en tiendas tipo Cool the sack o Fetiche Suances, o directamente en los puntos de venta que Ash tiene distribuidos por España (buscar aquí).




Pero dado que se están convirtiendo en un must have de temporada y 180 € no es barato, era de esperar que salieran versiones low cost, si o si!!; y estoy convencida de que esta nueva temporada habrá muchas, seguro que Amancio ya está en ello, mientras tanto por 40 € tenemos las de Blanco:
A ver, yo personalmente prefiero las de Ash o algo más intermedio, pero desde luego que sean de piel es condición sine qua non, creo que Hakei es perfecto, en torno a los 125 € unas sneaker chulísimas:



Desde luego que este must have me lo quedo :), ¿y tu?...

I.

3 comentarios:

  1. son una monada, pero no se si me vería con ellas, habrá que probarselas......

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, algunas me gustan pero tampoco me veo con ellas, ja,ja,ja...besos

    ResponderEliminar
  3. Guapi!!! Un post muy completo, gracias por ponerlo por instagram! Nuevo blog descubierto jeje ;)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1