martes, 14 de agosto de 2012

El iphone que salió de la chistera...

Si, en forma de conejito...

Es lo último en carcasas para iphone, Hey Rabito, convertir tu iphone (Blackberry o Galaxy) en conejito con orejas y rabo incluido :S

Y como siempre, nueva forma de publicidad en los últimos años, diséñalo, sea genial o no, regálaselo a tres celebrities y que lo paseen...éxito asegurado!




Hacen gracia, es cierto, pero no se si tanto como para ponérselo al móvil, me parece poco serio, no me imagino en mitad de una reunión que suene el móvil y sacar semejante "conejito" de la chistera...

Todavía las orejas podrían pasar, pero es que el pompón ya es excesivo, demasiado cómico tener un móvil con "rabito", aunque menos mal que se puede quitar...



La marca original, RABITO Co. , es una marca coreana, especializada en gatgets para smartphones que nació a principios del 2011, y éste es su producto estrella gracias al maravilloso mundo de la moda, en el que a veces, inexplicablemente, nacen ciertos productos que se expanden a la velocidad del rayo cuan plaga imparable.



  

En cualquier caso como gracia de un ratín podrían valer si no fuese porque el precio es algo excesivo, entre 30 y 40 €, pero bueno, es lo que valen las fundas de Apple, no?, en fin, como siempre para gustos los colores, y para imitar los chinos y otros que no tienen los ojos tan rasgados, pues ya hay marcas que están sacando sus versiones por 5-10 €, por ejemplo, creo, Blanco.

Como yo opino que la moda es moda y no religión, no hay por qué comulgar con todo, yo los conejitos no los acabo de ver, al menos no dentro de mi bolso, así que prefiero verlos paseando de mano de celebrities y fashion victims varias.


I.

2 comentarios:

UA-34236627-1