viernes, 20 de julio de 2012

Más pulseras...


Y siguiendo con el tema pulseras y aludiendo a mi lado más puncarra, que por otro lado está muy de moda, cambiaremos los tréboles y mariposas de la suerte por pinchos, tachas, piel de potro y mucho cuero...

Y es que navegando por la red te encuentras con mogollón de gente creativa que hace de todo, con diseños geniales y muchas ganas de crear, gente que gracias a internet ha encontrado su hueco, y yo doy las gracias porque me encanta lo que hacen.

Si de pulseras se trata, tenemos mil blogs, haciendo una selección de algunas de las que me encantan, en blogs como el de La Señorita, Sira&Mara, Mes petites details, etc., nos encontramos lo siguiente:

Pinchos y más pinchos...








Tachas y más tachas...






 Pinchos y tachas...




O quizás algo menos punk...











Y las cadenas, ¿qué tal?...








Me encantan todas...Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta?

...¿también tienes un lado punk?...

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1