lunes, 23 de abril de 2012

JONES + JONES

Pese a que los preparativos para la india tienen absorbidas a las niñas, creo que se nota :(, siempre queda un huequito para seguir descubriendo  maravillosas tiendas que nos permitan huir del "temido uniforme" que cada día queda más patente...

Y para prueba un botón:

A:   Anda, si llevas la misma camisa que yo!, es de Z, ¿verdad?
CH:   si, jeje, y tu americana, ummm, jajaja, también la tengo igual!, dime cuando vas a ponerla para no repetir :(
I:   Jo, vaya!, pues con la americana he tenido suerte, pero esa camisa también la tengo, tre de tres, bingo!

Si es que es normal!!, mucha gente y poca ropa, jaja...solución: shopping on line!! (pero no de las tiendas de siempre, porque estaremos en las mismas), y que viva!!, y si te equivocas de talla, pues lo devuelves y listo! :)

Bueno, pues en mi búsqueda de tiendas diferentes, he encontrado el maravilloso mundo de los míticos vestidos de Grease, yupiiiiiiiiii, no porque vaya a comprarlos, sino porque me encanta Grease, jajaja...

Y que conste que me gustan, pero la verdad no son mucho mi estilo, aunque hay alguno que admito me hace dudar, jeje

Para quien no lo conozca os presento a JONE + JONE



¿Conocíais la marca?, yo no, pero admito que tanto el de portada como alguno que dejaré para el final, ta ta tachan!!, me han encantado!

Si es que es suuuuper Grease...pero en mini :)





¿A qué si??

jeje...


Ya veo el coche, ahí, descapotado!!,  el viento, jajaja

Mi favorito...



Me parece muy sensual, siempre me gustaron los vestidos con la espalda al aire, muy sugerentes, mucho más estilosos y con clase que un escotazo nada sutil, ¿no creeis?

Feliz inicio de semana....las niñas siguen quitando días del calendario....quedan 5!


I.

4 comentarios:

  1. hola preciosa tampoco son mi estilo, pero hay alguno muy mono....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!! me apunto el nombre porque a mí estos sí que me gustan!!!
    Grachie mile!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía, lo sabía y lo sabía, jijiji, fue verlos y pensar en ti...sabría que te gustarían!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, los vestidos son monísimos!!!, pero no para mi, jajaja, pero me encanta mirarlos...
    besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1