sábado, 24 de marzo de 2012

Top looks

Y siguiendo con nuestra recien implantada costumbre "Top looks", veamos la elección de esta semana:

-. Porque es sencillamente genial, porque cada vez que veía ese trech en Sheinside me preguntaba como quedaría, y gracias a ella ahora ya lo sé, fenomenal!...Love shopping and fashion blog



-. Porque pese a que los botines no me convencen demasiado, la mezcla de colores es impactante, me encanta!...Giovanna-my blogue



-. Porque el rojo-pasión es mi color preferido y la pasión nunca es excesiva!...Lola Mansil




-. Porque estos pantalones de Dolores Promesas nos han cautivado, porque tienen un color precioso y porque las zapatillas de Custo son chulísimas....Con zapatos nuevos




-. Porque estamos deseando que llegue el sol primaveral, y con él los outfits primaverales :) ...Crímenes de la moda



-. Porque el azul es precioso, porque las flores nos encantan y los complementos van perfectos, incluyendo las uñas...Fashion and food blog 



-. Porque la camiseta de abalorios de BDBA nos ha cautivado y las botas tipo Isabel Marant siguen siendo geniales...Lady Addict 



-. Porque nos encanta la foto y porque el toque sport con la falda de lentejuelas es genial!...Siguiendo a Kate



-. Porque las Hunter nos vuelven loca, porque aún odiando la lluvia me pongo muy contenta cuando me despierto y veo que llueve porque ese día me toca ponerme mis Hunter!, y porque el resto del conjunto es muy mono...IriaMe



Hasta el lunes!!!

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1