domingo, 4 de marzo de 2012

¿Quién es quién?

Hace poco descubrí una tienda (americana) dentro de mis andanzas por el shop on line, SHEINSIDE.
La idea era hacer una selección de las prendas que más me gustaban y mostrarlas en el blog, ya que los precios son geniales, los gastos de envío inexistentes (a partir de 35 $) y ya sabéis lo que me gusta dar opciones para huir del “uniforme”.
Cuando ya tenía hecha la selección de ropa llegué a zapatos, vaya!, estos son como los míticos Manolo de una de las escenas más románticas de Sex and the City!, umm, sigo mirando, vaya!, estos son súper Louboutin!, y estos!, otros Manolo??, y es que son copias, imitaciones o como quieras llamarlo IDÉNTICAS, no se si en la realidad se aprecia, pero desde luego en fotos no; y además son de piel!, y su precio en torno a los 70 €!!
En fin, que he aquí mi entretenimiento nocturno de ayer, bastante divertido por cierto, elegir un zapato de los diseñadores Manolo Blahnik o Louboutin y encontrar su homólogo en Sheinside; la verdad era bastante fácil casi me atrevería a aventurar que están casi todos los modelos, al menos los más míticos.
Aquí os dejo algunas muestras, no diré quién es quién, porque son tan similares, que qué más da!





















Y os aseguro que llegados a este punto me aburrí de seguir con el jueguecito, pero podría haber puesto otros 100 modelos más!
El próximo post seguiré con mi idea inicial de selección de prendas chulas, es que este descubrimiento me superó y tenía la necesidad de compartirlo cuanto antes! J
De vez en cuando me gusta poner un post de clones para que nos demos cuenta de que al final está todo inventado, lo que las grandes firman sacan en pasarela, las "asequibles" lo llevan a la calle en forma de clones (si no iguales, parecidos), sin embargo este caso es exagerado, esto si que son verdaderos clones!.
I.

2 comentarios:

  1. Mmmm que interesante!!! y si encima no son demasiado caros, mejor que mejor
    Buen descubrimiento!! :)

    ResponderEliminar
  2. demasiado tacon...mucho mucho para mis piececitos!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1