jueves, 15 de marzo de 2012

Pequeña moda divertida

LITTLE-ID...ropa personalizada, con tejidos de alta calidad, hecha a mano con cariño y dedicación...y he de añadir que con unos diseños geniales!!

Si, soy Little-idadicta...100 %

Y si tuviera una niña lo sería 200 %, porque si me encantan las camisetas de mujer, las de niña ya ni te cuento!...tu con tu zapatito y la peque con sus bailarinas, no es súper tierno??


Y es que ésta fué la que me enamoró:


Ésta la homóloga para la peque:

Ésta mi primera camiseta Little-id (en manga corta):

  

Ésta la que estoy esperando, mi segunda (me encanta!):

  


Ésta la próxima que pediré:



Y ésta la siguiente (en rojo)



Pero vaya que me las compraría TODAS, lo que pasa que en esta vida a veces, por desgracia, hay que elegir, jeje.

Es que son muy chulas...además puedes elegir colores y manga larga o corta :)

    


                              


Y como todo en la vida, nada es perfecto, al ser a mano los pedidos tardan entre 20 y 25 días, pero vale la pena, porque además sientan fenomenal!, así que si quieres la tuya ya puedes ir espabilando :).


I.

4 comentarios:

  1. que graciosas sooon!!! muy monas!!

    ResponderEliminar
  2. el armario de milucajueves, 15 marzo, 2012

    que diseños mas originales...me han encantado..no conocia la marca,me ha gustado mx!!!!un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. me encantan , no sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1