viernes, 16 de marzo de 2012

Moda skulls


Admito que llevo ya tiempo viendo calaveras en pulseras, colgantes, camisetas…en blogs y tiendas de complementos varios,  al principio no me convencía mucho, pero la verdad es que a base de insistencia ahora me encantan, tengo que hacerme de mis complementos “calaveriles” ya!

Pero, ¿dónde buscar?, en 1000 sitios, la oferta es brutal.
Sinceramente creo que donde mejor quedan es en las pulseras, o al menos donde más me gustan, luego haremos la búsqueda en este sentido.
Aquí  lo mejor es tirar de shopping on line…os enseñaré algunos sitios y algunos ejemplos J

-. TWENTY VIOLETS



-. EL TALLER DE LA SEÑORITA


-. TOSCANA


-. SOUFFLÉ PLUMAS FLORES



-. WHITOUT RULES COMPLEMENTS


-. OH MY GOD


 -. PULSERAS Y MAS




-. NUNA GASCÓN BCN



Y es que hasta la joyería más exclusiva se apunta a la moda skulls….mirad estas piezas de Alexander McQueen:




Podría hacer un post eterno porque es cuando comienzas a buscar cuando te das cuenta de que están muuucho más de moda de lo que pensabas!!, es impresionante.

Yo ya he elegido la mía, ¿y tú?

I.

1 comentario:

  1. a mi tb me encantan...yo ay tengo mi pulserita desde al año pasado! y un broche;)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1