viernes, 10 de febrero de 2012

Tail Hem Skirt, la nueva tendencia

Pues si, porque todo está inventado, o no, hay que reinventar...la nueva tendencia: faldas y vestidos cortos por delante y largos por detrás.

No soy partidaria de seguir todas las tendencias, sólo las que te vayan bien, las que se adapten a tu estilo y por supuesto a tu cuerpo, pero hay tendencias neutras que pueden ir bien a todas al margen de como seas, alta, baja, delgada, no tanto....ésta creo, es una de ellas.

Los grandes diseñadores lo tienen claro y han apostado por la moda "Tail Hem", y como aprueba un botón, Fashion week NY:







 


Y como siempre la pasarela se traslada a la calle...


ZARA...


           


 ASOS...




Me encanta la mezcla con tull que hace PULL&BEAR...



IN LOVE WITH FASHION...








Y tu...¿ya has elegido la tuya?   :) 


I.

2 comentarios:

  1. Yo de hecho ya tengo la mía!! jijijijiji
    Y además me la compré en rebajitas, chupiiiii!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se no se
      las hay chulas, como la de tull esa de pull&bear...y algunos vestidos, pero no ceras q me gusta demasiado...esto ya me suena tb de hace años no??

      Eliminar

UA-34236627-1