lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalo original??

Vaya puente, esto son unas vacaciones en toda regla :)

Y de cara a reyes, Papa Noel y similar...hoy un detallito original o como mínimo práctico: SIGUE COCINANDO EN 22 MINUTOS (Obvio que es la SEGUNDA parte de otro: 22 MINUTOS, jeje).

Para solteros y gente con prisa….y yo añadiría y gente que pasa de meterse 2 horas en la cocina para hacer unos putos pimientos rellenos que después se come en 2 minutos (véase: yo), o gente que tiene otras cosas más interesantes (para él/ella) que hacer, o gente que directamente sólo le sobran 20 minutos al día para cocinar, o simplemente otro libro de cocina.
Pues eso, que tiene muy buena pinta, habrá que comprobar si realmente son 22 minutos y si realmente es fácil.
Un compañero de trabajo nada ver el libro, afirmó que no valía para nada, abrió una página al azar, leyó y dijo “(…) si regalas esto a alguien le haces una putada porque pensará que podrá cocinar y después leerá: ingredientes: almendras, pescado, pimienta blanca, y entonces qué?, le obligas a ir al supermercado a comprar almendras, pescado y pimienta blanca!!!, porque nadie tiene eso en casa!!, vaya coñazo!! (…)”; y claro, visto así no, no sirve para nada, jeje.
Pero si asumes que previo a cocinar tienes que comprar comida, puede ser guay.
Vemos algunas recetas:
·         (Tapas variadas y entrantes):  Crepes de gorgonzola, rúcula y nueces.
·         (Cremas, sopas y verduras): Gazpacho de sandía (oleee).
·         (Verduras y ensaladas): Ensalada de gambones crujientes con salsa de aguacate (Buah!!, espectacular!, si veis la foto, que pinta!!).
·         (pastas y arroces): canelones de espinacas con queso de cabra (ummm).
·         (Pescados y mariscos): Milhojas de ahumados ( 2 minutos).
·         (Aves): Pollo a la crema (pintazo!).
·         (Carne): Pelotas (sin más, buenísimas!!)
·         (Postres): Canutillos de chocolate (oh oh).

Pues ala!, a cocinar!
I.

2 comentarios:

  1. A mí los libros de cocina todos me enganchan por esas malditas fotos que tienen una pinta fantástica, pero que después cuando haces los platos no son ni fú ni fá...y encima eso, hay veces que los ingredientes son más raros que la madre que los trajo y encima hay que comprarlos casi en cantidad industriales para 2 mierdecillas que tienes que echar tú!!!

    Pero aún así, yo soy fan de los libros de cocina y los sigo comprando aunque luego no los use para nada jajajajajajaja

    Tengo uno de comida vegetariana del que sólo me gusta un plato...pero qué plato!! :P

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me da mucha rabia q nunca tengo los ingredientes necesarios y como no planeo pues na!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1