miércoles, 9 de noviembre de 2011

Viva el rock!

Viva el cuero y sus sucedáneos :), y además este año se lleva un montón, luego vivan los looks rockeros!


Así empezó todo, con estos pantalones de Bershka, concretamente con la versión en negro, me encantan!, y suuuuper baratos!.

Ahora toca buscar el resto :)

¿Qué tal así?


Pues eso, un pequeño intento de look rockero, no demasiado, claro, que no es lo mío :)




Botines de Bimba y Lola, Clutch de piel (de no se qué marca), reloj de Marea (lo hay en todos los colores), pendientes de Lotus Silver...

Para look rockero: Camiseta y pantalones de Bershka y americana de pies gastada de stradivarius...baratísimos, por si el look rockero te dura un sólo día, como a mi, jeje...

Pero, si lo rockero realmente te va, he aquí algunas propuestas...

Chaquetas de piel de mango, con cremalleras y tachuelas muy apropiadas :)


La versión similar, y más económica de Zara (Trf), también de piel...

O la de Blanco, esta ya no (polipiel)...


Quizás no muy rockeros, pero si de cueros (o sucedáneos), short de Mango y Zara.


Y por si los pantalones de Bershka no te convencen, aquí van los de Zara y los de Blanco, que hay en dos colores, los morados son geniales!.


Y si lo que te van son las minis, todo llegará  :P


I.

2 comentarios:

  1. Yo ya tengo una falda rockera con flecos que me chifla!!! y en camino creo que los pantalones rojos que has puesto en la primera foto junto con otros plateados ;)
    Y en Bershka está la cazadora motera que me tendría que haber comprado hace mucho ya y que todavía espero que alguien me la regale jijiji :P

    ResponderEliminar
  2. me gusta pero no sé si me atrevo!

    ResponderEliminar

UA-34236627-1