jueves, 3 de noviembre de 2011

Top 10

Este mes en Vogue tenemos un suplemento especial de belleza, en el que, entre otros, se muestran los productos que han sido premiados por la revista…la mayoría ni los he probado, pero de pronto se me ocurrió hacer un ranking de los que podría calificar como: Los imprescindibles del cuarto de baño.
Concretamente son 10, productos que realmente creo una vez se terminan debes ir, comprar el mismo y ni plantearte cambio de marca o formato, sea cual fuere su precio o dificultad de encontrar o similar.
De cremas no hablaré, pues creo que cada piel es un mundo y cada una tendrá la marca que mejor le vaya, hay tantas!, pero si quiero compartir un producto que me llegó por casualidad y desde entonces siempre tengo a mano. Es un serum de Clinique, Total Turnaround Visible Skin Renewer. De pronto un día encontré una muestra en mi casa, me estaba arreglando para ir a trabajar, pensé que era crema hidratante y me la eché como tal…Impresionante, me encantó, me pasé todo el día tocándome la cara de lo suave que la tuve y una semana después fui a comprarla y hasta hoy.
Claro, ahora ya no la uso como crema, la echo antes de la misma, cada mañana :)


Touche Éclat de Ives Saint Laurent, poco que decir, no es un quita ojeras es un iluminador, y realmente es diferente, es mucho mejor, ya sea maquillada o sobre la cara limpia, comparable a ningún producto similar.

He intentado elegir uno de estos dos exfoliantes para el cuerpo, pero es que ambos son buenísimos, y además no excluyentes pues uno es para diario y el otro, al ser más fuerte, es de uso semanal.
Tras una ducha y por todo el cuerpo, y especialmente las piernas, los efectos de suavidad son espectaculares en ambos casos.
Semanalmente las sales del mar muerto de Obey your body:

Diariamente el exfoliante de Rituals:


Y como hidratantes corporales dos opciones también, entre las que tampoco puedo elegir, pues ambas me gustan mucho.
El mítico Body Milk de Rochas que adoro por el  olor a limpio que deja en el cuerpo y que además dura todo el día, así como por la textura perfecta, ni demasiado fluida ni demasiado pegajosa.

También de Rituals, una crema súper suave y súper rica: Touch of Hamman.


Lo descubrí hace ya 7 años, y desde entonces lo he usado y aconsejado de forma permanente: Shimmer de Bobby Browm, ya sea como colorete o como polvos compactos para dar brillo, es genial y queda perfecto, maquillada o no.
Cuando yo lo descubrí había sólo un tono, ahora ya hay 5!.
Además de la luminosidad que da a la cara, si lo usas sobre el maquillaje, no sé cómo lo hace, pero si tienes la fea costumbre de no limpiarte la cara antes de acostarte, te das cuenta que consigue que tu maquillaje permanezca inalterable!!, increíble! …absolutamente genial.

Quizás por su eficacia, o porque no huele, o porque no mancha, o por lo que dura, o por una mezcla de todo, sin duda es el desodorante por excelencia.

El tema cabello es también muy personal, pero yo que de pelo rebelde y difícil se mucho, puedo afirmar que la mejor mascarilla que hay, sea de esta línea o de otra, segura la tiene Kerastase.



Y para finalizar un producto que igual hace unos meses nos hubiese venido mejor, pero que además de parecerme curioso (por la especificidad) es muy efectivo, champú protector solar de L’Oreal, te deja el pelo súper suave.


Por último el truco para no dejarse el sueldo…intentar comprar en tiendas on line de precio reducido tipo: 

I.

4 comentarios:

  1. Jo, como me acuerdo de aquellos primeros Bobby Browns y aquellos brillos que os quedaban jajajajaja

    Mmmm esas dos webs me van a venir fenomenal ahora que necesito comprarme colonias jejeje aunque también puedo esperar a reyes jiji :P

    ResponderEliminar
  2. Ese Bobby Browns, yo nunca llegué a tenerlo, Nuria sí, y creo que su cara brilla que es una maravilla.... más bien brillaba, creo que ya no lo usa!!! A mi me ha parecido muy interensate el iluminador de Ives Saint Laurent y yo podría esperar a reyes o a mi cumple jijiij.

    ResponderEliminar
  3. totalmente necesitada de algunos de estos productos
    no podria vivir sin el Touche Éclat de Ives Saint Laurent o sin la crema de eau de rochas!!!

    urs, respecto a perfumes te recomiendo issey miyake, the pink one, flowers o algo asi...todo un descubrimiento q huele super bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada, me apunto el serum y el iluminador (ahora que estoy haciendo las tareas con el Skinergetic de Biotherm) y tengo que probar las cosas de Rituals ya, que les tengo muchas ganas.
    Los champús de la serie Expert de L'oreal son buenísimos, yo utilizo el Curl contour y le va de miedo a mis rizo-alambres. Ah, también me apunto la mascarilla Kerastase.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1