lunes, 21 de noviembre de 2011

Kookai en ECI

Nuevo descubrimiento, no en todos los Cortes Inglés pero si en muchos: KOOKAI...
Me encanta!
Y es que tiene unos diseños geniales, mis favoritos, estos dos vestidos...




Aunque los zapatos del siguiente look son espectaculares, ¿verdad?



Perfectas para ir a trabajar...


Motivo salvaje...super elegante!


Hipersensual...


Para las que no saben como poner sombrero he aquí dos ejemplos chulísimos.


Pure white...




Perfect casual!


Pues eso: http://www.kookai.net/flash/es/ ...Un gran descubrimiento...

I.

2 comentarios:

  1. Llevaba todo el día pensando de qué me sonaba a mí esta marca y no acababa de encontrar la relación, hasta que hace un ratillo me he metido en un blog y lo he visto!!! :)

    La verdad es que tiene cosas muy monas

    ResponderEliminar
  2. los vestidos me encantan! sobre todo el de la izquierda.
    entonces está en el corte inglés??
    estará en el de badajoz?

    ResponderEliminar

UA-34236627-1