miércoles, 23 de noviembre de 2011

The Extreme Collection

Todo empezó con esta foto...
 Es que para las amantes de las chaquetas americanas, o similar, The extreme collection  genial!

Me encantan todas, me compraría 1000, si no costaran sobre 200 € claro, en cuyo caso, creo que con 1 es suficiente, jeje; ¿quizás esta?

Súper difícil, son todas chulísimas y para gustos los colores, el rojo es un color que favorece a todas, ¿verdad?


¿Quizás la de Paula?

¿O eres de fucsia?

Quizás te va más lo clásico:

En mi caso, justamente mi americana favorita es la menos americana.    :S


Aún así, me las compraría todas:

I.

5 comentarios:

  1. Son chulas, pero me recuerdan mucho al rollo hípica...para aquellas que les queden bien las chaquetas, desde luego, me gustan más que las tradicionales americanas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como úrsula, son chulas pero recuerdan mucho al rollo hípico. A mi me encantan las Americanas son mi prenda estrella, me las pongo con casi todo y además hacen muy elegantes!!! Las tengo de varios modelos y colores!!!! Me encantannnnn

    ResponderEliminar
  3. No todas son tipo montar a caballo, no??....pues a mi me parecen super originales!!....AD este año tiene un par de modelos espectaculares tambien!!....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosas casi todas, alguna colección me ha gustado más que otra pero en general creo que son bonitas. Quizás el problema sean las imagenes de famosas y no tan famosas que portan estas chaquetas y que su estilo es escesivamente clásico. Creo que estas chaquetas necesitan looks un poco más improvisados, con toques modernos y más casual. Creo definitivamente que un toque personalizado de mujer urbana le haría ganar más adeptos a la firma.
    Como siempre regalando ideas :)

    Bueno un saludin!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la americana de Paula en azul, aunque me encanta la tuya favorita.

    Menos un detalle, la cinta de raso, veo que sobra!!! Un cinturón del mismo tejido o de ante marrón mucho más mono. No veo apropiado el color, ni el ancho, ni el tejido, no entiendo en qué se han basado.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1