sábado, 1 de octubre de 2011

¿Una copa de vino?

Cuando me regalaron una botella de este vino, lo primero que pensé, que botella más mona, lástima que no me guste el vino blanco; y es que la botella es super bonita…

Después lees sobre el mismo y esta es la descripción: Atractivo color amarillo pajizo, muy limpio y brillante. Potentes aromas de laurel y notas de frutas tropicales sobre fondo de miel. Fresco, frutal y untuoso en la boca, con equilibrio perfecto entre azúcar y acidez.
Ummmm, pues me quedo igual que estaba, ya que no soy unan entendida de vinos...
Me la regaló una compañera de trabajo, me lo definió como el vino que beben las niñas de Valladolid, y es que yo no se si esto será verdad o no, pero lo que está claro es que está buenísimo, y que es de niñas, al menos la botella, jeje. Yo nunca tomaba vino blanco porque no me gustaba, hasta que probé éste, espectacular, riquísimo.
El único problema que tiene es que, al menos yo, no lo he encontrado en tiendas, sólo en su página, en la que sólo te dejan comprar por cajas, luego cada vez que me apetece una copita de este vino termino con 12 botellas en casa, jaja. Pero bueno, siempre puedes regalar a las amigas que en este caso quedarás muy bien, o comprarlo entre varias compañeras de trabajo.
Os dejo el enlace por si os animáis a probarlo, altamente recomendable:

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-34236627-1