miércoles, 26 de octubre de 2011

Noah Gordon

Sin duda este escritor estadounidense es un imprescindible en si mismo.
El médico (y el resto de la trilogía: Chamán y La Doctora Cole), El último judío, El Rabino, La Bodega…
Me encanta como escribe, cada libro leído es una historia apasionante.
Si tuviese que elegir, creo que El médico, o quizás El último Judío.
EL médico narra la historia de Rob J. Cole, el hijo de un carpintero londinense que emprende un largo viaje desde la vieja Inglaterra del siglo XI  hasta Persia, donde está la mejor escuela de medicina. Para ello se hace pasar por judío, ya que como cristiano sería imposible; conocerá el amor, la amistad verdadera, alegres y tristes vivencias. Una entrañable mezcla de culturas entre la inglesa y la judía.
Un apasionante viaje por Europa viaje lleno de aventuras.
I.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    Me encantó El Médico, pero mucho mucho y quiero leerme los otros 2 que lo continuan, pero no acabo de encontrar el tiempo :(

    De verdad que El Médico es para leerlo!! es una recomendación fantástica

    ResponderEliminar

UA-34236627-1