domingo, 16 de octubre de 2011

De la pasarela a tu armario

Hoy la cosa va de clones, porque al final lo que las grandes firmas diseñan, es lo que marcas "para todas" reflejan, y como muestra un botón :)

He aquí dos ejemplos de Chanel, el primero por la marca Holy Preppy (http://www.holypreppy.com/) y el segundo por la marca Siempre es viernes (http://www.siempreesviernes.com/es/), y es que en ambos casos son clavadísimos, ¿verdad?.



 Y este modelo de Balmain lo encontramos muy parecido en Zara, pero es que Mango ha sacado un vestido prácticamente idéntico, he aquí el de Balmain y el de Mango, ¿cuál es cuál?


Y este de Stella McCartney, múltiples veces imitado!, a modo de ejemplo los modelos de Mango y de ASOS.


Este impermeable de Burberry es absolutamente ideal, y su clon ya ni te cuento!, esta vez ha sido Storets (http://www.storets.com/), me encantan!, ambos!  :)


Vaya!, es que esta temporada parece que las prendas exteriores de Burberry son ampliamente imitadas, y si no ve a Stradivarius y echa un vistazo, te encontrarás estos dos abrigos que es posible que a Christopher Bailey le suenen :)



Y si Christopher Bailey pasa por Primark seguramente encontrará algún que otro abrigo que también le resultará familiar.


Y es que es normal, porque no nos pueden privar de unas botas tan originales como las diseñadas por Isabel Marant, por esto Zara ha sacado su versión plana y Stradivarius las de cuña (además en dos colores), para todos los gustos.




Y es que al grupo Inditex el tema de la clonación se le da bastante bien, veamos este ejemplo de calzado de Miu Miu, se dan un aire ¿no?, los primeros son de Miu Miu, los segundos de Zara.

Y otro ejemplo muy conseguido sería este modelo super elegante de Charlotte Olympia, los segundos son de Zara, ¿o era al contrario? :)




Y así podría seguir durante páginas y páginas...porque lo que está claro es que la moda es la que es y lo que se muestra en las pasarela es lo que se lleva en nuestros escaparates, en los carísimos y en los que no lo son...por suerte para tod@s.

I.


1 comentario:

  1. lo de las imitaciones es una pasada...y por lo visto tengo un bolso de zara que es imitacion de la coleccion de prada...digo yo q estaran de juicios todo el tiempo no? aun asi es una ventaja para poder lucir modelitos que de otro modo seria imposible:)
    estos que pones ideales:)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1