jueves, 27 de octubre de 2011

Amor a primera vista

Manolo Blahnik for Tous, así se llama...de pronto lo vi, me quedé un rato mirando, y lo tuve claro: tiene que ser mío...y es un simple zapato de plata, no es mas que eso, pero por alguna razón, me encanta...este fin de semana iré al corte inglés a ver si yo le encanto a él :)
No era yo muy de osito, pero he de admitir que las colecciones que tienen, en muchos casos son espectaculares, super chulas.

Y es que tiene algunos collares super bonitos.



Cada vez que paso por el stand de Tous del Corte inglés me quedo mirando la colección de Eugenia by Tous, realmente me gusta, y sorprendentemente no es demasiado cara.




   





Las pulseras son geniales...muy hipijas :)




Y otras mas clásicas...pero geniales también.


 




Jo, y los anillos...pffff, a cuál más chulo.

     

  


En fin, que la joyería de Tous , he de admitir (aunque me cueste), que me encanta...

http://shop.tous.com/ES/section/partner=7020&lang=es&fc_category&secid=3&f_category=JOYERÍA

De cara a los Reyes (con lo que falta y yo ya pensando en ellos), no es mala opción :P

Pasad buen puente, el mío comienza hoy :)
Igual el miércoles resulta que mi amor a primera vista ha sido correspondido :) :)

I.

5 comentarios:

  1. Chata, por si no te has dado cuenta, nada de lo que nos has puesto lleva ositos, será por eso por lo que te gusta!! ;)

    La primera pulsera hipija es monísima...muy de mi prima Raquel jiji

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes..mi cumple está cercaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. buen intento, chata ;) pero dudo mucho que, aún siendo barata, entre dentro del presupuesto jijijiji y además tú no eres mi prima Raquel!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Muy mono si:)
    Nuria tiene el colgante de la fila de arriba de Eugenia by Tous, el del medio...y tb la pulsera a juego.
    La verdad q sin ositos está muy bien:)

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas bonitas, pero todavía Tous no acaba de llenarme y es que el osito ese no me gusta nada de nada y todo lo de Tous me recuerda un poco a él. Eso sí la pulsera es muy mona, así me gusta que evolucione la marca.

    ResponderEliminar

UA-34236627-1