miércoles, 28 de septiembre de 2011

SIEMPRE EL MISMO DÍA

Esto si que es una verdadera historia de amor…Una historia de amor sin fecha de caducidad
Em y Dex, Dex y Em…un imprescindible en la nuestra biblioteca. Pese a que no es una historia que te absorba desde el principio, pese a que no es un libro que te enganche desde el primer momento, una vez te metes en él es difícil parar de leerlo; es una historia súper bonita…preciosa.
El libro narra una historia de amor-amistad-pasión-indiferencia entre Emma y Dexter durante más de 20 años. Se conocen el 15 de Julio de 1988  durante su fiesta de graduación en la universidad. Cada capítulo del libro comienza siempre el mismo día, el 15 de Julio de cada año.
Los protagonistas son tan diferentes que a veces no parece entenderse en qué se basa su relación (indefinida), pero lo cierto y verdad es que sus vidas se cruzan y se separan continuamente a lo largo de los años.
Un libro especialmente recomendable porque es precioso, porque es una historia espectacular, porque es imposible que no nos guste, porque a medida que te vas metiendo en la vida de ambos quieres saber más y más, porque Emma te cae genial, porque Dexter a veces es un gilipollas de concurso y aún así quieres que le vaya bien, porque el final es sorprendente, porque la historia es memorable…porque te va a encantar.


I.

1 comentario:

  1. Uuuuffff creo que no puedo leer este libro...estas historias que se alargan en el tiempo, que si sí, que si no, que si caiga un chaparrón me crean muchas inquietudes...asique no, éste lo paso :)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1